Buscar
sábado 7 diciembre 2019
  • :

Trayectoria innovadora en la Salud Animal de Venezuela

El pasado 25 de abril de 2011, Laboratorios de Sanidad Veterinaria Aldor cumplió 26 años en el mercado nacional ofreciendo desde sus inicios productos de calidad y de gran variedad en cuanto a especialidades farmacéuticas de uso Veterinario se refiere. Cabe destacar que esta organización fue fundada por la Sra. María Jofre Español en el año 1985 cosechando desde ese entonces compromiso, rentabilidad y eficacia, valores que hoy día trascienden a una exitosa trayectoria en el mercado de la salud animal de nuestro país.

Durante este tiempo Laboratorios de Sanidad Veterinaria Aldor, ha vivido innumerables experiencias, pero el reto es continuar apostando, trabajando y luchando por una Venezuela mejor, aunado a un excelente equipo humano multidisciplinario conformado por Colaboradores internos (Empleados) y Colaboradores externos (Clientes y Proveedores).

Amarilys Mora (Gte. General) y Humberto Palencia (Gte. de Comercialización)

Es por ello que el objetivo principal de Laboratorios de Sanidad Veterinaria Aldor es y será siempre el de proveerles especialidades farmacéuticas para uso Veterinario, con una excelente respuesta en el desempeño de la Salud Animal.

Entre la variedad de productos que ofrece al mercado se encuentran: Antidiarreicos, Antianémicos, Antiinflamatorios, Antibacterianos, Endoparasiticidas, Hemoparasiticidas, Desinfectantes, Rehidratantes, Vitaminas, entre otros, para las diferentes especies animales: Aves, Bovinos, Porcinos, Caprinos, Ovinos, Equinos y Animales de Compañía.

En diciembre del 2010 esta prestigiosa organización celebró junto a su capital humano este gran cumpleaños y como una gran familia se comprometieron a seguir el exitoso camino que aun queda por recorrer.

Lic. Mariela Delgado G.
Fotos: Cortesía