Buscar
jueves 22 octubre 2020
  • :

SCR amplía su cartera de sistemas Heatime para control de vacas

SCR anunció hoy el lanzamiento del sistema SCR Heatime HR-LD, el sistema de control de vacas más avanzado hasta la fecha. El nuevo sistema se construye bajo el éxito de la combinación única de SCR del control de actividad y rumiado, añadiéndose la comunicación de amplia gama basada en la radiofrecuencia (RF).

El sistema Heatime HR-LD despliega información accionable en tiempo real por medio de la transmisión de actividad y datos de rumiado para cada vaca, en cualquier parte de la granja y varias veces cada hora. El sistema permite el control de salud en tiempo real e informes de detección del calor actualizados, sin importar en cuenta los cambios en el ordeño. Eso mejora la capacidad de los granjeros para actuar de forma pro-activa en el rendimiento de reproducción y salud de sus vacas.

Control en tiempo real del calor y la salud

Con sus nuevas capacidades de comunicación por radio de larga distancia, el sistema Heatime HR-LD es capaz de cubrir amplias áreas – con una antena se suele dar cobertura a varios cientos de metros. El sistema ofrece además comunicación bi-direccional, lo que permite un almacenamiento de datos en las etiquetas, además de las mejoras de software de las etiquetas sin la necesidad de quitárselas a las vacas. Las características avanzadas que estarán disponibles en el futuro se integrarán de forma sencilla con el sistema existente, y asegurarán la inversión de los granjeros para los años venideros con un paquete de garantía de hasta cinco años.

“Hemos desarrollado el sistema SCR Heatime HR-LD con tecnología RF para cumplir con las necesidades de los clientes de más versatilidad en relación a cómo gestionar y controlar sus vacas”, explicó Yariv Avisar, consejero delegado de SCR. “Mantiene la precisión más elevada y estándares de rendimiento demostrados por más de dos millones de etiquetas SCR Heatime en todo el mundo, al tiempo que ofrece comunicación a larga distancia y nuevas capacidades para el control de la salud de las vacas en tiempo real y su detección de calor. Esto proporciona a los granjeros la información que necesitan para conseguir tomar decisiones basadas en los datos auténticos y la tranquilidad de que sus vacas están controladas las 24 horas del día y los 7 días de la semana”.

Acerca de SCR

Basándose en sus más de 35 años de innovación destacada, SCR es el principal pionero de inteligencia para vaca y ordeño. Controlando a millones de vacas en todo el mundo, nuestras soluciones impulsadas por datos son de confianza para el éxito de los granjeros lácteos en el despliegue de sus visiones y analítica necesaria para la optimización de la productividad de cada vaca. Mejorando la eficacia e impulsando el crecimiento, ayudamos a asegurar y prosperar en el futuro para sus granjas y familias. SCR. Haz que cada vaca cuente.

Fuente: El Economista