Buscar
viernes 13 diciembre 2019
  • :

Pitbull salva a mujer con su hijo

Pasó en el Estado de Florida en EE UU. Una mujer junto a su pequeño hijo de dos años volvían de un parque de juegos aproximándose a su automóvil, cuando del estacionamiento apareció un hombre que con cuchillo en mano amenazó a la madre exigiéndole se quedara quieta y no hiciera ruidos, entonces sucedió el milagro y un robusto perro de raza Pitbull se abalanzó contra el delincuente mostrándole sus dientes e instando a que el malhechor huyera, salvando la vida de la Madre con su hijo.

Pero no fue sólo este acto de valentía el que sorprendió a la mujer y a los policías, el perro después de actuar como un súperheroe se subió muy tranquilamente al auto de la mujer y se quedó esperando allí hasta que llegó la policía. La parte excepcional de la historia además, es que el fantástico Pitbull no conocía ni a la madre ni al pequeño actuando instinitivamente para rescatar a una madre y su hijo del peligro.

En este caso el perro no fue el victimario sino un héroe

Desde Control de Animales, el Teniente Brian Jones señala que el perro será llevado a un refugio de animales esperando cinco días para que lo reclamen, de lo contrario la madre con su hijo adoptarán al Pitbull a quien denominaron su ángel de la guarda. Según las buenas condiciones que presentaban el perro, de Control de Animales creen que tiene dueño, no osbtante una familia nueva lo espera con ansias  una familia que sólo desea adoptar a este ángel de cuatro patas que les salvó la vida.

Si bien es cierto que cuando crearon a la raza pitbull lo hicieron con el fin de convertirlos en perros de pelea, es importante recordar que el 70% de la personalidad de un perro es brindada por la crianza que le da su dueño(a), y solo el 30% de agresividad es genética.

Fuente: PrensaAnimalista
Fotos: Stockphoto/Panoramadiario