Buscar
domingo 27 septiembre 2020
  • :

Mujer denuncia en facebook que no tiene alimento para sus gallinas

A través de un video publicado en su cuenta en Facebook, la productora Anita de Camacho ha tomado notoriedad entre los venezolanos en Facebook por mostrar en esta red social el estado de su finca, donde se dedica a la producción avícola de gallinas.

La dama, quien publicó un video en su cuenta el pasado 16 de noviembre, muestra parte de su granja a las 6 de la mañana, hora a la que suelta a sus gallinas para ver qué consiguen para comer.

La señora Anita no especifica, y solo alcanza a decir que hace tiempo no consigue la comida para sus gallinas. “¡Mis animales no tienen nada de alimento! (…) ¡Qué dolor tan grande!”, alcanza a decir entre sollozos.

“No hay a ningún precio”, se queja la señora De Camacho. En otro mensaje, pide que se le informe dónde puede encontrar alimento a 1.300 bolívares, precio regulado.

El dolor de Anita es notable, pero más aún el de sus gallinas, las que van de un lado a otro en busca de qué comer. “Las gallinitas están mal, bastante mal porque han aguantado mucha hambre”.

“Es una tristeza muy grande que el esfuerzo del trabajo de hace tanto tiempo se esté perdiendo. No sabemos que hacer (…) No solo nosotros, sino para todos los granjeros. Tenemos animales que ya no soportan”.

La solidaridad de allegados y extraños no se ha hecho esperar para con Anita. Su video se ha reproducido más de 100 mil veces, y los mensajes de apoyo siguen llegando.

Fuente: Noticia Al Día

Imagen Referencial