Buscar
miércoles 16 octubre 2019
  • :

Mi Peludo Amigo: Una guía básica para el cuidado de mascotas

Tras 45 años de experiencias y ejercicios profesional, el médico veterinario Enrique Gosling presenta su libro “Mi Peludo Amigo”, una guía básica para el cuidado de las mascotas, en el que las personas que desean adoptar un perro, podrán encontrar algunas recomendaciones para dar este paso.

La primera parte del libro estará dedicada a los diferentes aspectos a tomar en cuenta para escoger un cachorro, los cuidados básicos de salud y ofrece consejos de nutrición. Esta sección propone una serie de buenas prácticas con el objetivo de evitar que las familias incurran en errores frecuentes a la hora de criar una mascota.

amigo-1

Mi Peludo Amigo: Una guía básica para el cuidado de mascotas

En la segunda parte del libro, el Dr. Gosling cuenta de forma novelada algunos de los casos más llamativos de su experiencia como médico veterinario. Esta sección relata ejemplos de depresión, ansiedad y desordenes obsesivos compulsivos en perros. El Dr. Gosling también explica algunas curiosidades como la somatización de dolencias o las semejanzas entre las mascotas y sus dueños.

Más del autor de “Mi Peludo Amigo”

El Dr. Gosling es fundador y director del Centro Veterinario Dr. Gosling ubicado en el municipio El Hatillo. A propósito de la publicación del libro explica: “es el resultado de una idea que quise plasmar luego de 45 años de ejercicio profesional y de haber examinado a más de 100 mil mascotas. Quise ofrecer una guía para la elección de un cachorro, de los cuidados básicos que deben conocer desde que lo adquieren hasta sus últimos días y de las enfermedades más comunes que pueden padecer. Es una obra de mucha utilidad para los amantes de los perros”.

Fuente: Noticia Al Día