Buscar
viernes 18 octubre 2019
  • :

Médico veterinario Luz Elena Camargo recibió Orden “Dr. Luis Leal Medina” por parte de AVISA

La médico veterinario, especialista en oftalmología de pequeños animales, Luz Elena Camargo, recibió la Orden “Dr. Luis Leal Medina” en su única clase, de parte de la Asociación Venezolana de la Industria de Salud Animal (AVISA).

En un emotivo acto por el día de la salud animal, la actual directora del Hospital Veterinario de la Universidad Central de Venezuela, núcleo Maracay, señaló sentirse honrada con la distinción.

El evento en donde Camargo estuvo acompañada por familiares, amigos y colegas de siempre, la especialista aseguró haberse sorprendido gratamente por la noticia de su reconocimiento. “Recibir de ustedes una distinción de este nivel, pero además, una orden que lleva el nombre de quien fuera mi profesor, es un orgullo enorme”, destacó.

AVISA sigue comprometida en su labor

Félix Santana, médico veterinario y presidente de AVISA, hizo la apertura del acto con un discurso enfocado a ratificar el compromiso de la asociación en continuar trabajando en pro de la salud animal en nuestro país. “Nosotros no estamos dispuestos a detenernos frente a lo que hemos definido como nuestra razón de ser, trabajar para mantener la salud animal en Venezuela”.

El regalo para los asistentes

AVISA siempre se caracteriza por ofrecer un obsequio a sus afiliados por el Día de la Salud Animal. Este año el mismo estuvo a cargo de Alexander Blanco, médico veterinario y premio Whitley Awards 2017 por su programa de conservación del Águila Harpía en Venezuela.

Blanco sorprendió a la audiencia con su ponencia: “Medicina de la Conservación. Salud Ecológica en Práctica. Papel del Médico Veterinario en la Salud de los Ecosistemas”. En ella habló de su trabajo y del papel del médico veterinario en la conservación del ambiente.

Andrea Rocha @andrearochap

Prensa AVISA