Buscar
sábado 29 febrero 2020
  • :

Más de 3 mil millones de dólares ha autorizado Cadivi para el sector animal

En el marco de las reuniones permanentes con los sectores productivos del país, la Comisión de Administración de Divisas (Cadivi) se reunió este viernes en la sede de la Institución, con representantes de las cámaras que agrupan un importante número de empresas del sector producción animal.

Durante la reunión, las autoridades de la Comisión informaron que desde el 1º enero al 14 de diciembre del presente año, se ha autorizado un total de USD 3.007.664.922,96 para este sector.

Por su parte, Henrique Pocaterra, presidente de la Asociación Venezolana de Fabricantes de Alimentos Concentrados para Animales (Afaca), manifestó estar agradecido por el recibimiento, “es importante mantener estos encuentros, los felicitamos por el trabajo y por la continuidad de estas reuniones porque son importantes para nuestro gremio”.

De igual forma, Mariela Urquía, asesora de la Federación Venezolana de Porcicultura (Feporcina); expresó estar complacida por el excelente escenario de estas reuniones, el cual es productivo porque a través de las autoridades presentes se realizan planteamientos, “gracias a todo el equipo de la Comisión por el apoyo que nos brindan directamente”.

Fuente: Nueva Prensa de Guayana