Buscar
jueves 22 octubre 2020
  • :

Los gadgets más interesantes para nuestras mascotas

El mundo de los gadgets para mascotas crece de forma imparable, cada vez son más y mejores los dispositivos que las empresas crean para nuestros amigos de cuatro patas. Si bien en los tiempos actuales muchas personas quieren tener una mascota en su casa, es verdad que no siempre tenemos las suficientes oportunidades para estar todo lo que deberíamos con ellas. Para mejorar nuestra relación con nuestros animales, aquí va una lista de los gadgets más interesantes para nuestros ellos.

gadgets para mascotas

Pintofeed ($179)

Pintofeed es un dispositivo que se encarga de alimentar a tu mascota de forma inteligente. Su funcionamiento es sencillo pero muy interesante. Llenamos su tanque de hasta 4 kilos con los alimentos de nuestro animal, el tanque de comida, que ha sido diseñado para mantener la frescura de los alimentos expenderá en una bandeja automáticamente la comida cuando nosotros queramos sin necesidad de estar en casa.

gadgets para mascotas

A través de una muy bien desarrollada aplicación multiplataforma (iOS, Android o Windows 8) podremos elegir la hora a la que se sirve el alimento, dar acceso mediante email a profesionales del sector para que varíen la dieta de nuestro animal, recibir notificaciones cuando nuestra mascota esté llena e incluso monitorizar a través de unas estadísticas creadas de forma inteligente por la aplicación los hábitos alimentarios de nuestro fiel compañero.

Whistle ($99.95)

Whistle, una start-up con origen en San Francisco ha creado un collar inteligente para perros que registra la actividad diaria de nuestro animal, así como los patrones de descanso con el objetivo de informar al dueño de todo lo que le sucede al perro cuando él no puede estar delante echándole un ojo.

gadgets para mascotas

El collar contiene un pequeño dispositivo inalámbrico lleno de sensores que recoge de forma pasiva todos los datos que contengan información sobre la actividad y descanso de los animales durante todo el día. Posteriormente esta información se sincroniza automáticamente con nuestro smartphone o aplicación web.

La idea de los creadores de este collar inteligente para perros es ayudar a los dueños a mejorar y controlar la salud de sus queridos amigos de cuatro patas.

PetHub ID ($4-$20)

PetHub ID es una etiqueta inteligente que podremos poner a nuestro perro, que no sólo informará a la persona que se lo haya encontrado del número de teléfono o dirección a la que tiene que llevar a nuestra mascota perdida, sino que además incorpora un código QR a través del que podrán acceder desde cualquier dispositivo a una página específica donde las personas que hayan recogido a nuestra mascota encontrarán toda la información médica pertinente o instrucciones especiales de nuestro animal.

gadgets para mascotas

Una vez que la persona que haya encontrado a nuestro perro entré en la página web específica de nuestra mascota, seremos avisados de forma inmediata a través de nuestro dispositivo móvil.

Petcube ($199)

Posiblemente el mejor gadget para mascotas de todo el mercado. Petcube es completo a no poder más. Este dispositivo de forma cúbica de aluminio y cristal al que se le pueden añadir forros adaptables para darle un carácter propio dentro de nuestro hogar, podría convertirse fácilmente en el mejor amigo de nuestra mascota.

Diseñado para aquellas personas que no pueden pasar el tiempo en casa necesario que ellos querrían con su mascota, Petcube incorpora una cámara gran angular capaz de transmitir vídeos en alta definición a través de streaming para que veamos lo que hace nuestro animal en casa estemos donde estemos. Incluso incorpora un micrófono y altavoces para que podamos hablar con él como si estuviéramos justo a su lado.

gadgets para mascotas

Además incorpora un puntero láser, que para los que tengan un gato, es como tener un objeto mágico para estos animales. El puntero láser de baja intensidad no es perjudicial para los ojos de nuestra mascota, incluso en el caso de contacto directo.

Podremos jugar con nuestra mascota usando el puntero láser en tiempo real como si de un videojuego se tratara desde nuestro smartphone o tableta, compartir las fotos o vídeos más divertidos con nuestros amigos directamente en las redes sociales y ganar puntos por ser un miembro activo de la comunidad Petcube.

GoDogGo ($139.99)

GoDogGo es un lanzador de pelotas de tenis enfocado en el entretenimiento de nuestros perros. Funciona con una batería de 24 horas, así que podrás lanzar todas las veces necesarias las pelotas para que tu hiperactivo animal quede totalmente agotado tras el juego.

gadgets para mascotas

El lanzamiento que puede ser automático o por control remoto incorpora un sensor de seguridad que impide cualquier disparo si detecta que el animal está cerca de la salida de los objetos.

Modko Shake (Precio sin especificar)

Modko Shake es una plataforma portable para que nuestra mascota haga sus necesidades en casa. La plataforma de color blanco se dobla hacia arriba para quedarse en forma de un compacto maletín.

Los primeros meses tras comprar a nuestra nueva mascota, cuando todavía no está habituada a sus paseos o a lo que debe hacer o no, este dispositivo es ideal. También es idóneo para los meses más fríos del año cuando no podemos sacarla a pasear o si nos ausentamos de nuestro hogar varios días.

gadgets para mascotas

Su funcionamiento es sencillo, consta de unas almohadillas de silicona donde nuestra mascota hará sus necesidades, cuando lleguemos a casa tendremos que cerrar nuestra caja, llenarla de agua limpia y agitarla. Una vez esté agitada nos dirigiremos al punto de extracción donde podremos vaciar el contenido y volver a ponérselo una vez limpio a nuestra mascota para el siguiente día.

Este producto no está todavía a la venta, llegará en las próximas semanas por un precio sin confirmar.

Fuente: Gizmologia