Buscar
martes 19 noviembre 2019
  • :

Jeanmary busca ayuda en las redes sociales para mascotas en refugios

La locutora venezolana Jean Mary a través de sus redes sociales promueve una iniciativa para ayudar a las fundaciones, refugios y asociaciones de animales en situación de calle que por el aumento de los alimentos y tratamientos en este caso para perros y gatos se les ha vuelto una “lucha diaria” poder cubrir con sus gastos.

La proteccionista y autora del libro “Peludo Amor” publicó un vídeo en sus redes sociales invitando a todos sus seguidores a sumarse en esta noble causa para que puedan colaborar. Indicó que puso a disposición dos direcciones donde se recibirán donativos GoFundMe y todo el dinero será recaudo para la compra de comida y tratamientos para perros y gatos.

jean-mary-y-pancho-1

“Los donativos se entregarán a@VoluntariosPorLosAnimales en quienes tengo absoluta confianza tanto en su proceder como en su capacidad organizativa. Ellos distribuirán la ayuda entre los tantos refugios y asociaciones que se han visto desbordadas de animalitos abandonados y que no pueden alimentar. Todo el proceso de la entrega de estos insumos será documentado en redes sociales. Este primer piloto será para Caracas. Si logramos tener éxito, repicaremos la experiencia en las diferentes ciudades de Venezuela, haciendo envíos directos desde Miami. Por último las cuentas @PeludoAmor_tanto en Twitter como en Instagram seguirán apoyando a las personas que necesiten buscar un hogar para sus rescatados o adoptar a ese pequeño monstrico que hará de sus vidas una más feliz”.

Las fundaciones y dueños de los peludos han manifestado en varias oportunidades que se hace “cuestarriba” por los altos precios de los tratamientos y alimentos mantener de forma eficiente a sus fieles compañeros, por eso deben ingeniárselas para darles de comer

Fuente: ACN