Buscar
viernes 18 octubre 2019
  • :

Hoy celebramos el Día del Ganadero Venezolano

Hoy celebramos el Día del Ganadero Venezolano

Hoy celebramos el Día del Ganadero Venezolano

Ya es ampliamente conocido en el sector agropecuario que cada 13 de junio se celebra el Día del Ganadero venezolano. Esta fecha celebra el natalicio de uno de los héroes de nuestra lucha independentista. El llanero inmortal, General en Jefe José Antonio Páez.

La fecha fue escogida para rendir un homenaje a quienes, como propietarios de fincas y ganado, construyen una parte de la economía vital para el desarrollo del país.

Produciendo alimentos, generando empleo, progreso y bienestar en el campo, los productores agropecuarios tienen un papel fundamental dentro de la cadena productiva.

El Ganadero y su noble labor

La labor del ganadero es dura, la brega del ganadero conlleva a muchos esfuerzos. Además de criar, engordar ganado u ordeñar vacas, como una actividad que es muy compleja; debemos tomar en cuenta factores como las altas inversiones, las dificultades para encontrar personal capacitado y los riesgos de tipo climático y de seguridad.

Sabemos que hoy en día la situación en nuestro país es cuesta arriba, pero también estamos convencidos de que, sin ustedes, no hay una solución posible.

Desde AVISA celebramos al Ganadero en su día

La Asociación Venezolana de la Industria de Salud Animal (AVISA) se complace en hacer llegar un saludo a todos los ganaderos venezolanos. Especialmente queremos hacerle llegar nuestro abrazo a quieres forman parte de nuestra familia y están relacionados con el sector. A quienes continúan trabajando, y a quienes siguen confiando en el trabajo que hacemos para lograr que el suyo sea más seguro.

Andrea Rocha @andrearochap

Prensa AVISA