Buscar
lunes 16 diciembre 2019
  • :

Florángel Conde asume la dirección ejecutiva de AVISA Venezuela

La Asociación Venezolana de la Industria de Salud Animal (AVISA), no se detiene frente a lo que es su misión, procurar la salud animal y la producción de alimentos en el país. En ese sentido, en días recientes, la médico veterinario Florángel Conde asumió la dirección ejecutiva de esta institución gremial.

AVISA, un organismo con vocería nacional y radicada en la ciudad de Maracay, estado Aragua, designó para asumir las riendas gerenciales, a quien cuenta con una amplísima experiencia en los temas de salud animal, investigativo, comercial y comunicacional.

Florángel Conde es médico veterinario egresada de la Universidad Central de Venezuela; es Magíster Scientiarum en Medicina Veterinaria, mención Parasitología Veterinaria y realiza actualmente estudios de Comunicación Social.

Se ha desempeñado como investigadora del Instituto Nacional de Investigaciones Agrícolas (INIA); además de eso, es asesora y ha formado parte de importantes laboratorios e industrias relacionadas con el área de salud animal. Es editora principal de la revista Medicina Veterinaria al Día y ha colaborado con otras múltiples publicaciones.

Conde también posee experiencia en el área académica como tutor de tesis de grado en la Universidad Central de Venezuela. Además, destaca por haber asumido la representación del Instituto Nacional de Investigaciones Agrícolas (INIA), como especialista de Laboratorio en Enfermedades Vesiculares, ante la Red de Laboratorios de Salud Animal de América del Sur, coordinado por el Centro Panamericano de Fiebre aftosa, PANAFTOSA.

“AVISA significa un nuevo reto en mi camino profesional, un reto en un área distinta, en la actividad gremial, y espero poder aportar a la asociación y al papel que juega dentro del tema de la salud animal en Venezuela”, comentó Conde al ser consultada sobre su nombramiento.

Una nueva etapa para AVISA

Florángel Conde asume este cargo que por muchos años estuvo extraordinariamente representado por el destacado médico veterinario y académico, el Doctor Germán Campos, quien forma parte del trabajo, historia y trayectoria de AVISA dentro del gremio de la salud animal nacional.

Andrea Rocha / @andrearochap

Prensa AVISA