Buscar
viernes 18 octubre 2019
  • :

Fedeagro reeligió a Aquiles Hopkins para un segundo período

Ayer en un acto que se realizó en el auditorio de la Universidad Metropolitana en Caracas, Aquiles Hopkins fue reelecto como el presidente de la Confederación de Asociaciones de Productores Agropecuarios (Fedeagro), para el período 2019-2021.

Hopkins recibió un segundo período como reconocimiento a la labor gremial que ha venido desempeñando en los últimos 2 años. Al líder de Fedeagro le acompañará Celso Fantinel (vicepresidente) y Aurelio Amaya (segundo vicepresidente). También estarán Gerson Pavón, José Quintero Matos y Roberto Latini, como directores generales y Alberto Barreto París, como director de finanzas.

Durante el evento que sirvió para la instalación de la Asamblea Anual, Hopkins destacó su intención de continuar la lucha por el país en el sector agroalimentario. Aseguró que la recuperación del sector es la vía para lograr la recuperación de Venezuela.

En el encuentro se llevó a cabo el Foro: ¿Plan País Agroalimentario, una plataforma idónea y factible? Además de que también estuvo presente el presidente del parlamento nacional Juan Guaidó quien ofreció un discurso.

Prensa AVISA

Andrea Rocha @andrearochap