Elegida y Juramentada nueva junta directiva de AVISA

Nueva junta directiva AVISALas empresas agremiadas a la Asociación Venezolana de la Industria de Salud Animal ejercieron su derecho al sufragio en la elección de la nueva junta directiva de AVISA. La Asamblea anual se llevo acabo en las instalaciones del Salón Los Arcos ubicado en la Quinta Gran Gala de Maracay, el pasado 15 de abril.

En este sentido, es pertinente considerar que el evento contó con la presencia de agremiados e importantes personalidades de la Industria de Salud Animal. La junta directiva electa para el periodo 2010 – 2012 estará presidida por el Dr. Ricardo Betancourt, representante de Nutriservi; Vice presidenta, Elizabeth Sanjurjo (Nanta), Directores: Christian Brussweiler (Swisssagro); Rafael Guerra (Bivenca), Alexander Marques (Pfizer), Luis Mendoza (Insuveca), Julio Cesar Suarez (Revex Nutrición) y Rafael Guerra (Biológicos Internacionales C.A).

La ocasión fue propicia para la integración de 4 nuevas empresas a la Asociación Venezolana de la Industria de Salud Animal entre ellas: Fertiquim C.A, Vet-Supply C.A, Químicos Provival, Nutrición Técnica. Así mismo durante la ceremonia se hizo entrega de dos merecidos reconocimientos a: la Dra. María de los Ángeles Rivero y al Dr. Arturo Rojas, quienes han contribuido enaltecer la labor de AVISA en el sector de la salud animal.

publico asistentePor otra parte, durante la celebración de la asamblea se realizó la conferencia denominada » Responsabilidad Social Empresarial, Es demasiado Tarde para ser Pesimista”, exposición que estuvo a cargo del Especialista Mercadeo Alberto Patiño, quien explicó, “La responsabilidad social empresarial tiene que ver con la contribución activa y voluntaria al mejoramiento social, económico y ambiental.

El tema de la responsabilidad social tiene su punto de partida en el ambiente y el desarrollo de empresas familiarmente responsables, no se trata de hacerlo porque lo exija la ley, se trata de crear visión en nuestros trabajadores, darle un propósito, escucharles y ser familiarmente responsables”.