Buscar
viernes 27 noviembre 2020
  • :

Elanco culmina compra de Bayer Animal Health

Elanco compra a Bayer Animal Health

Elanco culmina compra de Bayer Animal Health. Foto: Cortesia

El pasado 3 de agosto Elanco Animal Health Incorporated anunció que culminó la adquisición de Bayer Animal Health, una transacción, valorada en USD 6,89 mil millones, amplía el tamaño y las capacidades de Elanco, posicionando a la compañía como líder, a largo plazo, en la atractiva y duradera industria de salud animal.

 Jeff Simmons, presidente y CEO de Elanco, señaló que han logrado un progreso significativo en la creación de una compañía mundial dedicada a la salud animal, en medio de las pandemias de salud animal y humana más importantes del siglo, como lo son: la Peste Porcina Africana y COVID-19.

jeff-simmons-presidente-y-ceo-de-elanco

jeff-simmons-presidente-y-ceo-de-elanco. Foto: Cortesia

El propósito de Elanco es mejorar la vida de los animales, las personas y mejorar la salud del planeta. Las mascotas y la proteína de origen animal son más importantes que nunca,” dijo Simmons.  

Esta adquisición fortalece la estrategia de Innovación, Portafolio y Productividad (IPP) de Elanco, que la empresa ha estado ejecutando desde antes de su salida a bolsa en 2018. Ambas compañías llegan al cierre de esta transacción con un enfoque disciplinado en la estrategia y una ejecución diligente para mantener el impulso que da la integración de ambas compañías.

“Lo más importante es que hoy se trata fundamentalmente de los ganaderos, veterinarios y dueños de mascotas a quienes servimos. Si el COVID-19 ha dejado algo claro, es que el mundo necesita más que nunca a los animales y el trabajo que hacen los ganaderos y veterinarios,” añadió Simmons.

“Juntos, estamos mejor posicionados para apoyar y defender a nuestros clientes y brindar soluciones a sus necesidades más importantes, para que puedan seguir produciendo y proporcionando alimentos saludables y producidos de manera sostenible a nuestras mesas, como la carne, leche, pescado y huevos. Además, para ayudar a que las mascotas tengan vidas sanas, activas y se mantengan en el centro de nuestras familias. Juntos, tenemos el potencial de mejorar la salud animal y la vida de millones de personas”. 

Fuente: https://www.3tres3.com/noticias_empresa/elanco-culmina-la-adquisicion-de-bayer-animal-health_45349/

@AvisaVenezuela

Otras noticias y artículos de interés