Buscar
jueves 24 septiembre 2020
  • :

Diogo es la estrella canina de El Regreso

El cine venezolano continúa dando de qué hablar y las carteleras cada vez exhiben más súper producciones con el sello “Hecho en Venezuela”. La noche del martes se llevó a cabo el preestreno de la película “El Regreso”, ópera prima de la directora Patricia Ortega; donde la estrella canina, Diogo, demostró sus dotes de actor.

De la mano de su entrenador Donato Spinelli, Diogo se convirtió en la sensación del preestreno del film. Ataviado con smoking cual estrella de Hollywood, el Border Collie de 4 años, demostró sus habilidades actuando, saltando, ladrando ante la prensa y hasta sellando autógrafos con su patita entintada.

Spinelli manifestó su satisfacción por la participación del can en esta película venezolana, basada en una historia verdadera, y que cuenta las crudezas de una realidad que vive nuestro país en el estado Zulia. “Tanto para mí como para Diogo fue un reto, varios meses de rodaje, cosas nuevas para él. Pero lo hizo excelentemente”.

Diogo posee una carrera en ascenso, ya que trabaja en varios proyectos que adelanta Spinelli en el mundo del cine, la publicidad y el deporte canino. Esta es una pequeña muestra del talento venezolano orientado a explotar nuevos ámbitos y estamos seguros que pronto Diogo va a estar dando mucho más de qué hablar.

Para contactar a Donato Spinelli

Twitte: @MiMejorAmigoDS

Facebook: Mi Mejor Amigo

Tf.0412-3361592

Correo: mimejoramigo.ds@gmail.com

Prensa AVISA

Andrea Rocha

Fotos: José Moreno