Buscar
domingo 8 diciembre 2019
  • :

Con gran éxito AVISA realizó el “Taller Internacional de Oratoria y Persuasión” en Maracay

Con gran éxito, el pasado jueves, se realizó el “Taller Internacional de Oratoria y Persuasión” en las instalaciones de la Cámara de Comercio e Industrias del Estado Aragua; un evento organizado por la Asociación Venezolana de la Industria de Salud Animal, AVISA, y en el cual el conocido periodista Gustavo Azocar, ofreció sus conocimientos a un grupo de 24 entusiastas maracayeros.

“Taller Internacional de Oratoria y Persuasión” en Maracay

“Taller Internacional de Oratoria y Persuasión” en Maracay

En este sentido, Azocar aseguró sentirse complacido por estar en Maracay por segunda vez en este año. “Para nosotros es un gusto venir a compartir nuestros conocimientos con la gente de Maracay. Es un tema abierto a cualquier tipo de profesionales que quieran mejorar sus técnicas de persuasión y convencimiento”.

Así mismo, el experto comentó que este programa está diseñado para mejorar aspectos relacionados con la oratoria, la elocuencia y la construcción de mensajes de forma efectiva. “Lo hemos realizado con gran éxito en Guatemala, Panamá, México, Colombia, Estados Unidos y por su puesto en Venezuela”.

Por otra parte, el M.V. Félix Santana, presidente de AVISA, señaló que este es un esfuerzo que realiza el gremio en pro de buscar apoyar a los agremiados en sus procesos de aprendizaje. “Es parte de nuestra función social y por eso quisimos hacer este curso abierto a todo el público. Tenemos pensado hacer otros eventos en materia de proyecciones económicas; para que nuestros agremiados puedan hacer sus planes de cara al futuro cercano”.

Se espera que en las próximas semanas, AVISA informe sobre las fechas de las actividades que se llevarán a cabo de cara al próximo trimestre del año 2016.

Prensa AVISA

Andrea Rocha