Buscar
viernes 18 octubre 2019
  • :

Comunicado de AVISA a la opinión pública venezolana

Comunicado de AVISA a la opinión pública venezolana.

Comunicado de AVISA a la opinión pública venezolana.

Comunicado a la opinión pública nacional

La Asociación Venezolana de la Industria de Salud Animal (AVISA) desea expresar su compromiso con la democracia y con el desarrollo productivo del país. Para ello manifestamos nuestro apego al más reciente comunicado difundido por FEDECÁMARAS en el cual la organización hace un llamado a “transitar una salida pacífica y democrática que ponga fin no solo a su crisis política, sino también económica y social, que tanto afecta la calidad de vida de sus ciudadanos y que cada día cobra más y más vidas”.

AVISA también reitera su apego a los designios de la Constitución Nacional, y a las vías que esta contempla para la solución de los conflictos. Nosotros continuamos trabajando por el país, porque la misión es lograr una nación de progreso y bienestar, donde el sistema democrático funcione en favor de todos sus ciudadanos por igual, apalancado en un aparato productivo robusto y una economía saludable y adaptada a los nuevos retos que nos impone el mundo.

Estamos firmemente convencidos de que “el país sí tiene solución. Y de que la democracia es la única vía que garantiza la recuperación de Venezuela”. Desde AVISA reiteramos nuestro compromiso con el país y con la salud animal, que en definitiva se traduce en la salud de los venezolanos.

Asociación Venezolana de la Industria de Salud Animal

Junta Directiva

Maracay – 12/02/2019