Buscar
jueves 21 noviembre 2019
  • :

AVISA brindó apoyo a Organizaciones Proteccionistas de Mascotas en Favor de la Salud y el Bienestar animal

AVISA apoyando con la donación de productos veterinarios la labor de organizaciones proteccionistas que hacen vida en la ciudad de Maracay.

avisa-donacion

Este jueves  la Asociación Venezolana de la Industria de Salud Animal, AVISA hizo entrega de productos veterinarios en calidad de donación, a 17 organizaciones proteccionistas de mascotas en la ciudad de Maracay, estado Aragua.

En la actualidad son muchas las mascotas que necesitan de atención veterinaria y de la aplicación de tratamientos para recobrar su estado de salud físico, es así entonces como estas organizaciones proteccionistas a las cuales AVISA entrega esta donación, destacan por ayudar a estos animales, cumpliendo no solamente una labor social, sino también de salud pública y bienestar animal.

Responsabilidad Social Empresarial de AVISA con el Bienestar Animal

En la pasada Jornada de Salud Animal realizada el 5 de Octubre en la Comunidad del 23 de Enero de Maracay, Estado Aragua, 15 empresas realizaron donación de mas de 70 productos diferentes en una cantidad de más de 700 unidades, logrando atenderse a 499 animales entre perros y gatos de 45 localidades de Maracay y sus alrededores. También esta  actividad fue propicia  para apoyar la labor que hacen organizaciones en el rescate de animales en situación de abandono, así como también aquellos cuyos dueños carecen de recursos económicos para solventar situaciones de enfermedad de sus mascotas.

William Pearson de Venezuela, C.ALaboratorios Valmorca, C.A. (VALMORCA)Laboratorio de Sanidad Veterinaria Aldor, C.A; Laboratorios Reveex de Venezuela, C.A; Lab. Pharmakum de Venezuela, C.A ; Laboratorio Silvestri, C.A; Productos Swissagro, C.ALaboratorios Quimio-Vet, C.ACorporacion Droveca, C. A (Corpodroveca); C. A. Laboratorio Asociados (CALA), Nutriservi C.AIlender de Venezuela, C.A; Imsega C. A; Agriquimvet C.A  y Laboratorios Topp C.A;  fueron las empresas afiliadas de AVISA, que aportaron insumos para esta relevante actividad en pro de las mascotas.

Florángel Conde

Equipo AVISA